Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, la campechana Gehovana Vianey Rivero Lara se incorporará a la selección mexicana de tae kwon do categoría Juvenil Mayor Femenil, para la concentración que se hará en Monterrey, Nuevo León, rumbo a los Juegos Panamericanos de la especialidad.
La joven artemarcialista debe salir rumbo a Monterrey, Nuevo León, en los próximos días pues urge reporte lo antes posible con la selección nacional que tendrá concentración fuerte, ya que se busca llegar en óptimas condiciones al Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do, que se realizará del 7 al 9 de octubre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Esta chica forma parte de 20 seleccionados nacionales en la categoría Juvenil Mayor, boleto que se ganó gracias a la medalla de oro que se colgó durante la pasada Olimpiada Nacional que se desarrolló en Toluca, Estado de México.
Pero para confirmar que pasa por su mejor momento, Gehovana Vianey fue invitada junto con Miguel Noz, para tomar parte en el Campeonato Nacional Clasificatorio que se realizó del 7 al 9 de agosto en Puebla, Puebla, donde no tuvo problemas para llenar los ojos de los seleccionadores nacionales, quienes a través de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, la llamaron como número uno en la lista de 20 seleccionados para el Panamericano de la especialidad.
Por cierto, el Indecam también respaldó a estos taekwondoínes para poder participar en Puebla, por lo que ahora está dando todo su apoyo a Gehovana Vianey Rivero Lara, quien primeramente se incorporará a la selección nacional en Monterrey, Nuevo León, de donde saldrán para el Panamericano a realizarse en Las Vegas, Estados Unidos.
No Comment