Gana Marín Hernández por forfit


Hoy se programó la pelea que estaba pendiente de la etapa estatal, para clasificar a la siguiente etapa, en la que se daría Danilo Contreras Abreu de Ciudad del Carmen, contra Erik Marín Hernández, de Campeche.

Encuentro que se realizaría en la instalación deportiva 20 de noviembre, en donde se enfrentarían para ver quien de los dos clasificaría a la Etapa Regional a celebrarse este fin de semana en Villahermosa, Tabasco, pero el Carmelita no se presentó a dicha pelea.

Por tal motivo, la pelea la ganó Erik Daniel Marín Hernández, por forfit, lo que le dio el pase directo a la siguiente competencia (etapa regional).

La pelea se programó a las 19:00 hrs. en la cancha Manuel Prego Galera, de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, por lo que los competidores deberían estar ahí, una hora antes de lo dispuesto, para realizar el pesaje, pero hasta las 19:30 Danilo Contreras no llegó por lo que se procedió a declarar el triunfo por forfit.

Hecho que quedó asentado en el acta correspondiente, la cual fue firmada por el Presidente de la Asociación de Taekwondo, Benjamín Alarcón Coria, el Coordinador de la Olimpiada en Campeche, Román Aguilar Alvarado, el juez principal, Bernardino Carrillo Najera, el entrenador del deportista, Eric Marín Hernández, y por los 4 jueces auxiliares que asistieron al encuentro.

5 Comments

  1. YAMILE
    25 marzo 2009

    solo quiero que sepan que me late todo eso ………………………………….y auque soy la primera en escrivir solo te deseo suerte ERICK MARIN……………………………….AAAAAAAAAAA si quieres saber mas de mi opiniòn cosa q dudo hablame y ya…………………………………..adios

  2. yamile
    25 marzo 2009

    aaaaaaaaaaaaa mi correo es eclipse_yami@hotmail.com ok

  3. Arturoo Rivas
    10 mayo 2009

    por lo que lei y vi todoo fue un robooo
    la prensa misma de campeche lo dijo
    y todo el taekwondo campechano lo sabe
    rompieron 4 reglamentos de la federacion mexicana de taekwondo

    Danilo Contreras tiene un mejor curriculum y todos lo saben

  4. Daniel Escamilla
    11 mayo 2009

    jajajaj que robooo yo estuve ahii
    nada mas basta con decir que Danilo Contreras es de los campechanos que mas logros ha dado y ganador del premio estatal 2006 y considerado el mejor taekwondoin ese año

    Saludos Danilo

  5. danilo
    31 octubre 2012

    muchas gracias amigos!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *