Gana Campeche otro bronce


Hoy se llevó a cabo la segunda ronda la de la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do, en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en donde Campeche participó con 4 elementos de las categorías infantil y juvenil menor, ganando 1 medalla de bronce.

José de la Cruz Aleyda Olivares, originario de Seybaplaya, Campeche, de la categoría infantil varonil división welther, fue quien aportó una medalla de bronce al Estado al ganar su primer combate contra Coahuila 9 puntos contra 2, el segundo contra Chihuahua ganó 11 por 4 y el tercero fue contra el Estad de Mèxico, en donde perdió 2 a 5 puntos, quedándose así con la medalla de bronce.

Los otros chicos que participaron fueron Edwar Chan Pinzón, infantil varonil división fly, que ganó su primer combate contra Sinaloa 8 a 3, el segundo empató contra el Estado de México 2 a 2 y se fue a punto de oro, empatando pero por decisión de los jueces perdió el combate.

Keni Martínez, de la categoría infantil perdió su primera pelea contra el Estado de México 3 puntos a 10, y Shaday Yanez ganó su primer combate contra México 8 puntos por 1 y el segundo lo perdió 8 a 1.

Con esta medalla de hoy Campeche consigue 5 metales en total, 2 de oro, 1 de plata y dos de bronce, en espera de las siguientes competencias para subir la posición de medallero, que ahora se encuentra en el número 16 con un total de 31 medallas doradas, 21 de plata y 40 de bronce, para hacer un total de 92 medallas.

Para mañana los taekwondoínes descansan, sólo se presentarán al pesaje a las 12 del día y el sábado por la mañana reinician las actividades en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en donde se espera que Campeche de una brillante pelea pues compiten Casandra Cámara, Alfonso Chacón Joseph Lara, Erick Marín, Adalberto Escobar y Juan Balam, como los posibles ganadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.