Gana Campeche 2 bronces en Karate


Esta mañana el karate campechano ganó dos medallas de bronce con la participación de las niñas Airam Nayive Guido Cámara y Ana Paola Segovia Cabañas.

Esta competencia se realizó en el auditorio de la Ciudad Deportiva, en Mexicali, Baja California, iniciando a las 9 de la mañana y concluyendo la jornada alrededor de las 4 de la tarde.

La medalla fue para Ana Paola Segovia Cabañas en la modalidad de kata femenil, categoría 1996-1997. Para esta karateca, los combates estuvieron así, el primero fue contra Alma Aguilar de Coahuila, a quien venció 5 a 0, luego se dio contra Karol Román de Puebla y perdió 4 a 1, luego contra Esteffany Gallegos de Nuevo León ganando 3 a 2 y finalmente la pelea por el tercer lugar fue contra Gemma Moreno de Baja California a quien venció 5 a 0.

Airam Nayive Guido Cámara en la categoría infantil 1996-1997, 35 kilogramos en Kumite; combatió contra San Luis y Coahuila, ganando ambas peleas y perdió contra Quintana Roo, quedando así con la posibilidad de ganar la medalla de bronce por una diferencia de puntos, resultado que será dado a conocer mañana.

La suerte para Juana Irasema del Carmen Méndez Palma no fue tan buena pues quedó eliminada sin oportunidad de la medalla.

Hoy compitieron las categorías infantiles y para el día de mañana competirán las juveniles, en donde Campeche tiene dos elementos más, Jaina Yolotzin Pech Bazzier de la categoría juvenil mayor compite mañana y Ruben Cayetano Trejo de la Juvenil Superior compite el miércoles.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.