Gana Campeche 11 combates en dual meet de boxeo con Chiapas


Los boxeadores campechanos dieron muestra de estar prácticamente listos para las Olimpiadas Nacionales al ganar 11 combates de 16 que sostuvieron ayer contra gorilitas de Chiapas, en el dual meet de boxeo que se efectúa en el gimnasio “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Magnífico evento que presenció el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien al final de los combates se dijo satisfecho con el progreso que mostraron los gorilitas locales que ahora están bajo el mando de César Montero Hidalgo.

En el combate que dio inicio a este dual meet , en la categoría Infantil en los 40 kilos, Francisco Javier González, dio cuenta de Luis Herrera, de Chiapas por RSC (réfere suspende combate), en el segundo asalto.

Seguidamente Eduardo Nafarte de Chiapas, en los 54 kilos cayó ante Daniel Cahuich por réfere suspende combate en el tercer asalto.

Alberto Morazán, en los 50 kilos dio cuenta del campechano Gerardo Morales por réfere suspende combate en el mismo primer asalto.

En la categoría Cadetes, Andrés Aguilar de Chiapas en los 46, fue víctima por decisión unánime ante Oscar Pérez, 3 a 0.

Jesús Morales en los 54 kilos, fue derrotado por decisión unánime por Gustavo López 3 a 0, en dos asaltos recibió el conteo de protección.

En la categoría Mayor, en los 49 kilos, Ángel Loeza de Chiapas se impuso por réfere suspende el combate sobre la humanidad de Luis Alfonso Pérez en el cuarto asalto.
Sergio Silva se impuso por decisión unánime en los 52 kilos a Alberto Hernández, los tres réferes lo vieron ganar.

Seguidamente en los 56 kilos, Ricardo Vicente perdió por decisión dividida ante Oscar Canto, 2 a 1.

Para que Humberto Pérez en los 64 kilos fuera fácil víctima por 3 a 0 ante Alexis Uribe, que está hecho toda una realidad.

Diego Ruiz, de Chiapas, en los 70 kilos perdió la decisión ante José Hernández, 3 a 0, buen combate donde el campechano mostró buenos avances.

Rodrigo López en los 80 kilos, fue derrotado 3 a 0 por Jubal Chan. En la categoría Juvenil Superior, Leider Pérez se impuso por decisión dividida a Miguel Sabido del Carmen, quien se vio falto de condición, en los 49 kilos. Eduardo Nuiruly en los 60 kilos perdió por féfere suspende combate ante Andrés Solís, en el segundo asalto.

Pablo Rodríguez en los 64 kilos cayó por 2 a 1 ante Raúl Coyoc.

Silverio García en los 75 kilos perdió por 2 a 1 ante Adrián Rodríguez de Campeche.

En la pelea Femenil Reyna Ivonne Rosas, de Champotón, venció por 3 a 0 a la chiapaneca Lizbeth Aguilar.

Hoy desde las10:00 horas continuará el dual meet Campeche-Chiapas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *