Función de deportes de combate en una sola disciplina


Este próximo sábado 19 de marzo, se realizará una función de deportes de combate en una sola disciplina, con la participación de alrededor de 28 atletas de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán y Campeche.

En dicho evento participarán deportistas de la disciplinas de luchas, judo, kick boxing, muat thai, boxeo y otros deportes de combate, peleando todos contra todos valiéndose todo, en las categorías juvenil y mayor.

La cita es este sábado 19 en la arena Pinkusky a las 20:00 hrs. el costo del boleto de es $ 40.00 preventa y $ 65.00 el día de la función; cabe mencionar que lo recuadado para la función servirá para la premiación de los atletas que logren el campeonato en las diferentes categorías y divisiones.

Este evento es apoyado por el Instituto del Deporte de Campeche, el H. Ayuntamiento, el H. Congreso del Estado, además de otras Instituciones y organizaciones del sector privado que se unieron para traer esta muestra de los que es el deporte de contacto a nuestra Ciudad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.