Froylan Castillo hace el grado y se queda en la selección panamericana de Volibol


Agradable noticia trajo el atleta paralímpico Frylán Castillo, quien estuvo concentrado en el Code Jalisco durante una semana con la preselección nacional de vólibol para deportistas con capacidades diferentes, esto con miras a integrar la selección mexicana que nos habrá de representar en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

“Sí, hice el grado y estoy formando parte de la selección mexicana de vólibol, gracias a la invitación que me hicieron desde hace poco más de un mes, luego que me vieran voleando con unos amigos, me reporté y después de una semana de intensa actividad se rompió filas y antes de esto nos llamaron para dar la lista del seleccionado nacional, donde para fortuna me quedé dentro de los 15 invitados”, explicó Froylán Castillo.

“Durante una semana estuvimos concentrados 21 gentes, de diferentes puntos del país, los que al final fuimos informados sobre la decisión del equipo técnico nacional y donde afortunadamente recibí la buena noticia, soy parte de la selección nacional de vólibol paralímpico”, dice contento.

“Me gané un lugar, convencí a los entrenadores nacionales y recibí la buena noticia, ahora Campeche tendrá un representante en el vólibol paralímpico durante los Juegos Parapanamericanos que se realizarán precisamente en Guadalajara, Jalisco este año”, añadió.

La entrenadora nacional, Cinthia González, nos convocó para concentrarnos las dos últimas semanas del mes de abril, donde estaremos los 15 elementos elegidos, puesto que la intención es afinar detalles, para saber con qué material cuenta rumbo a las competencias de alto rendimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.