Fronton, de malas pese a buenas actuaciones


El frontón campechano sigue en plena competencia en la Olimpiada Nacional que se está realizando en tres sedes diferentes, sin embargo pese a sus buenas actuaciones no ha sido suficiente para estar entre los posibles medallistas, según pudimos confirmar durante un breve recorrido que hicimos por el Complejo Panamericano de Gimnasia, en el apartado del Frontón.

Ahí, pudimos ver en acción a la dupla conformada por Rafael Uj Sandoval y Julio Franco, quienes en Doble Raqueta B, perdieron ante el Estado de México y después ante Nayarit, aunque fueron marcadores cerrados, la verdad es que los chavos no supieron controlar la situación a la hora cero y perdieron.

En Trinquete Paleta de Goma, Luis Gabriel Méndez y Rodrigo Chablé, ayer fueron eliminados por sus similares del Distrito Federal, pues ya habían perdido dos encuentros en los antes anteriores.

Este domingo habrá descanso en el frontón, pero el lunes reinician las actividades, donde entrarán en acción en Singles A, Serviana Montejo y Rafael Uj en Singles B, donde afirmaron los propios deportistas, darán todo de su parte pues sienten que pueden llegar lejos en esta especialidad.

En Pala entrarán en acción Alejandro Montejo y Daniela Rodríguez, siendo la modalidad Paleta de Goma de Tres Paredes; mientras tanto, ayer, pese a que habían terminado con su actuación desde poco antes del medio día, el entrenador, Ricardo Gómez, los mantuvo entrenando fuerte bajo las “ardientes caricias” del señor Sol.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *