Frontón coloca dos en Nacional 2009


Este fin de semana se llevó a cabo el regional de frontón en el Deportivo Panchon Contreras, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas; en donde Campeche obtuvo dos medallas de oro en la categoría femenil A y varonil B.

Las deportistas Zury Diana Montejo Suárez y Bercy Suárez Perera en la categoría A femenil, en trinquete dobles paleta goma, obtuvieron el primer lugar. Así mismo, Rafael Antonio Uj Sandoval y Julio Franco Luna, consiguieron el oro en trinquete paleta goma de la categoría B varonil.

Las platas las ganaron Zury Diana Montejo Suárez en Frontón dobles con Bercy Suárez Perera en la categoría A, femenil. También Zury Diana Montejo Suárez frontón singles categoría A femenil. Rafael Antonio Uj Sandoval plata en frontón singles categoría B. Y Carlos Can Medina plata en frontón mano categoría C varonil

Las medallas de bronce se las llevaron Rafael Antonio uj Sandoval y Julio Franco Luna en frontón dobles categoría B varonil. Elena Cano Díaz y Karisa Pérez Ballote en dobles categoría b femenil. Y por último, Daniela Rodríguez Gómez bronce en frontón songles categoría b femenil.

Las categorías que participarán en el Nacional a efectuarse en el mes de mayo en Culiacán, Sinaloa son: la A femenil y la B Varonil, con los deportistas Zury Diana Montejo Suárez y Bercy Suárez Perera; y Antonio Uj Sandoval y Julio Franco Luna.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.