Froilán Castillo confirma llamado a la selección de vólibol paralímpico


El campechano Froilán Castillo confirmó su llamado a la selección mexicana de vólibol para deportistas con discapacidad, rumbo a los Juegos Parapanamericanos a realizarse en Guadalajara, Jalisco, para lo cual se estará concentrando con todos los seleccionados del 19 al 28 de abril.

El llamado de Froilán Castillo se produjo apenas unos días después que se hiciera el recorte por parte de la entrenadora Cinthia González, quien con gente de la Federación Mexicana decidieron hablar al campechano y a otros ocho elementos del interior del país, los que completarán al equipo con los tapatíos, es decir, de 21 elementos, únicamente quedaron 12 plazas, todas ocupadas.

“Sí, logramos convencer a los responsables de la selección nacional de vólibol paralímpico y estaremos concentrados nuevamente en el CODE Jalisco del 19 al 28 de abril, tiempo en el que nos estarán checando para ver seguramente a los titulares y gente de recambio durante los partidos oficiales”, dijo el orgulloso deportista campechano.

Gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, que atinadamente dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, he podido hacer los viajes de concentración; ahora, con el último llamado y con el boleto seguro a la selección, buscaré nuevamente el respaldo del Indecam para hacer el viaje.

Estamos a poco más de 100 días de que inicien los Juegos Panamericanos, posteriormente entraremos en acción los Parapanamericanos, tiempo suficiente para conjuntar bien a la selección nacional de vólibol, por eso vamos a estar primeramente diez días y posteriormente nos dirán cuando será la próxima concentración, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.