FRANCISCO SIMEI YEH PECH SE PREPARAN PARA SELECTIVO ESTATAL DE BOXEO


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) trabaja fuerte en coordinación con los entrenadores de Boxeo de cara al proceso de Olimpiada Nacional 2017, por ello los mejores pugilistas del Estado deberán demostrar quién es el mejor es sus respectivas categorías.

En entrevista al joven boxeador chenero Francisco Simei Yeh Pech, expresó que sus entrenamientos de preparación hacia la Olimpiada Nacional 2017, han sido bastante buenos, también que ha tenido fogueos importantes que le ayudan a mejorar algunos detalles de sus técnicas, recalcó que en sus derrotas ha aprendido a seguir adelante, ya que en el ring no hay contrincante pequeño.

Se dice estar listo para los primeros combates de esta etapa estatal, por lo que se está preparando psicológicamente para lo que venga.

Respecto a sus compañeros de gimnasio dijo: “están respondiendo bien a pesar que algunos son novatos pero decididos a dar lo mejor de sí”.

Agradeciendo enteramente a su entrenador Aldrin Macías Milanes, al presidente municipal de Hopelchén, Ignacio España Novelo y al Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, por las facilidades para que esta disciplina siga creciendo en grande.

Atleta que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE CENTROS DE DESARROLLOS DEPORTIVOS del INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *