Fogueo a deportistas


Los deportistas seleccionados para participar en la Olimpiada Nacional 2010, continuan con su preparaciòn deportiva para enfrentar la maxima justa deportiva, que ya iniciò en dìas pasados; por ello 4 disciplinas realizaràn competencias de preparaciòn y fogue con los deportistas de los Estados Vecinos.

Tal es el caso de los deportistas de atletismo y boxeo, quienes salieron la noche de ayer (jueves), a las 20:00 hrs., de las puertas de l Instituto del Deporte de Campeche(Indecam) para participar en el evento Copa Mini-fidelidad de atletismo en Xalapa, Veracruz; y en un Dual meet de box en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El equipo de frontón tendrà una competencia preparatoria con la selecciòn de Chetumal, Quintana Roo, a donde viajarán la tarde de hoy a las 17:00 hrs. La selecciòn estatal de bèisbol, tambièn tendrá su fogueo con el equipo de Tabasco, partiendo esta noche a las 12:00 de las puertas del Indecam.

Ademàs de ello, los demàs deportistas, estarán entrenando fuertemente en las diversas instalaciones deportivas, buscando la mejor prepraración para nefrentar la máxima competencia deportiva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.