Firme la pelea de campeonato mundial en Campeche


La ciudad de San Francisco de Campeche será escenario por primera vez en la historia del boxeo profesional de un combate de campeonato universal, precisamente el sábado 24 del presente mes en la cancha de usos múltiples “Manuel Prego Galera”, dijo el promotor Francisco Calderón, titular de la empresa “Promociones Calderón”, quien se encuentra en esta urbe campechana afinando detalles para la magna velada boxística, que sigue firme.

La función será encabezada por la pelea de campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, entre el mexicano Oscar “Cebiche” Ibarra Vs. Carlos “Shangai” Melo, del gimnasio “Roberto Manos de Piedra Durán”, de Panamá; pelea pactada a 12 rounds.

En otro combate a 12 giros, por el campeonato internacional Pluma del CMB; Jhony González contra el moreno norteamericano Ira Terry, por lo que esperan grandes emociones a los aficionados del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

EL “TANQUE” DIDIER BASULTO

En la tercera estrella a 12 rounds, reaparece ante el público de San Francisco de Campeche, el huracán con guantes, Didier “Tanque” Basulto, defendiendo su corona pluma Juvenil del CMB, frente al aporreador capitalino José “Pipino” Cuevas.

Habrán tres combates preliminares de la función que no se suspende por mal tiempo; la entrada general tendrá costo de cien pesos, el espectáculo iniciará a las 19:00 horas en la cancha techada “Manuel Prego Galera”, ubicada en el corazón de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

2 Comments

  1. mario
    15 julio 2010

    QUIERO SABER CUALES SERAN LOS PRECIOS DE LA FUNCION, SE Q GENERAL SERA 100 PESOS Y LAS DEMAS?

  2. JUAN
    22 julio 2010

    QUE BIEN QUE PROMOCIONEN ESTOS EVENTOS AQUI EN CAMPECHE ESPERO NO SEA EL PRIMERO Y UNICO BIEN HECHO EN HORA BUENA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.