Firma de Convenio Plataforma 1218, S.C.-INDECAM-AFACAC


Será este jueves 14 de mayo a las 12:00 del día cuando se lleve a cabo la firma de convenio por parte del Instituto del Deporte de Campeche-Plataforma 1218 S.C. y la Asociación Campechana de Fútbol, para la organización de la “Copa Telmex 2009”, mismo que se hará a través de la Fundación Telmex A.C.

José Martín Noh Gómez, coordinador del deporte federado del Indecam, dijo que el Lic. Federico González Niembro, representante legal de Plataforma 1218, S.C., estará en la firma de convenio, donde también se contará con la presencia de Enrique Rosado Méndez, director general del Indecam y Ricardo Javier López Salazar, presidente de la Asociación Campechana de Fútbol.

De acuerdo a la firma de convenio, se establece que el Indecam, en coordinación con la Asociación Campechana de Fútbol, coordinarán tanto la fase colectiva como la estatal en ambas ramas, por lo que determirán próximamente las fechas de competencia.

Asimismo, ya se está enviando la convocatoria a las ligas de ambas ramas para dar a conocer los objetivos de la “Copa Telmex 2009”, donde se buscará lograr la participación de cada una de ellas en el torneo.

Durante la firma de convenio, el Indecam y la Asociación darán a conocer los pormenores de la “Copa Telmex 2009”, es decir, las ligas convocadas, los campos a utilizar, puesto que se hará la invitación a todos los municipios del Estado, con el fin de tener una mayor participación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.