FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INDECAM CON LAS UNIVERSIDADES GUADALUPE VICTORIA Y JUSTO SIERRA



Con el propósito de fortalecer lazos que beneficien tanto a los estudiantes y futuros profesionistas, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, signo convenio de colaboración con la Universidad Guadalupe Victoria representada por la Rectora, Minerva Morales Pulido y la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, representada por del Rector el Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillen.

El acto se realizó en la Dirección General del INDECAM, en presencia la Lic. Frida Yazmin Espadas Santini, coordinadora de Nutrición de la Villa Deportiva CEDAR y los testigos, Alma koral Robles secretaria general de la Universidad Victoria; Lic. Jaquelinne Chable Sánchez, coordinadora de Servicios Escolares por la Universidad Hispanoamericana y la Lic. Laura Elena Ortiz González, directora de Administración y Finanzas del INDECAM.

Luego de firmar convenio con las dos Instituciones, el director general del INDECAM, acordó que habrá espacios disponibles para los estudiantes que deseen realizar su servicio social y prácticas profesionales, en beneficio de los atletas del Estado de Campeche.

La Madre Minerva Morales, agradeció las facilidades que se le brindarán a la comunidad estudiantil de la Institución Guadalupe Victoria y el Rector Alejandro Guillen, externó su agradecimiento a Hurtado Montero “a nombre de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, felicito el trabajo que ha estado haciendo en cuanto el rescate de valores de los jóvenes. Los egresados de nuestra Institución en el Área de Nutrición y Bienestar Integral, coordinarán  que los chicos del CEDAR mantengan su rendimiento” finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *