FINALIZÓ LA 2DA EDICIÓN DEL TORNEO DE TENIS DE FIN DE AÑO CEDAR



Con la presencia del director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche,  Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ayer  finalizó la 2da edición del  “Torneo de Tenis fin de año CEDAR”,  evento en donde se contó con la participación de 16 deportistas campechanos, resaltando la actuación del tenista, José Andrés Illescas Maury, popularmente conocido como el “Tigrini” y los hermanos Alejandro y Santiago Berron Alatorre.

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre, las canchas del CEDAR fueron sede de este gran evento  que tiene como finalidad foguear y  motivar a los nuevos talentos, sobre esto hablo el entrenador de Alto Rendimiento del Indecam, José Alfredo Reveles.

“Este Torneo reunió a los nuevos valores y a jugadores que ya compiten a nivel nacional e internacional, por lo que se dividió en dos categorías 1era fuerza, donde jugaron los de mayor nivel y 1era fuerza A mixta, donde tuvieron acción jóvenes de nuevos valores” dijo José.

En esta segunda edición el campeón de la categoría 1era fuerza fue,  José Andrés Illescas, quien logró ganar los dos sets con un marcador de 6-1 y  6-2  y el finalista fue Alejandro Berron Alatorre, sobre esto José dijo “cabe destacar que estos atletas,  motivan a los nuevos jugadores, quienes ven en ellos modelos a seguir”.

En  1era fuerza  A mixto, la campeona  fue Claudia Campos quien venció en los dos sets  un marcador de 6-1 y 6-0 y la finalista fue, Isabella Rodriguez Ceballos; al término del evento el director del Indecam, felicitó y entregó trofeos a los ganadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *