FINALIZA PRIMERA SEMANA DEL CURSO DE INDUCCIÓN PARA PERSONAL DE PASANTÍA, EN LA UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE


Con los temas “Ayudas Ergogénicas” y “Expediente Clínico”, impartidos por Cecilia Puerto Angulo y Mónica Cruz Uc, este viernes terminó la primera semana del Curso de Inducción para personal de pasantía, en la sala de juntas de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

Como se recordará, este Curso tendrá una duración de tres semanas, con temas referentes a áreas de la medicina deportiva como son la fisioterapia, psicología, nutrición y enfermería, mismo que están tomando 20 pasantes, quienes al término de este día reconocieron que la teoría y la práctica son diferentes, por lo que seguramente adquirirán más y mejores conocimientos.

El Jefe de la Unidad, el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, al término de la jornada de este viernes, pidió a todos hacer un repaso de todo lo que han abordado hasta el momento, porque más adelante vendrán preguntas para todos, además que la información que van adquiriendo deben siempre tenerla a la mano pues la semana próxima vendrán nuevos temas y todos con la mejor disposición de darle herramientas a los jóvenes pasantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *