FINALIZA LA RONDA DE ELIMINATORIAS EN LA COPA CELTA 2019 DE FÚTBOL


Este domingo continuaron las acciones de la Copa Celta de Fútbol 2019, en el cual se llevó a cabo los octavos de final; acciones que se desarrollaron en el Campeche Country Club.

En la jornada matutina Campeche FC Nueva Generación goleó 6 x 1 a Gladiadores, refrendando la sexta posición general de la primera escuadra y cierran actuaciones en el campo 2 “A”, el cuarto sembrado París FC que venció 4 x 0 a Masaki (Japón).

En el Campo 2A, el favorito de la categoría, San Diego avanzó al golear 8 x 1 a Rogers; Celta Azul (Séptimo) superó 5 x 2 a Montejo Rojo; en la infantil mayor Napoli venció a 2 x 1 de Nido Aguila “B”. Y Barcelona “C”, venció 2 x 1 a Chivas Lara.

En la fase de Octavos de Final, categoría Niños Héroes con sede en el campo de Golf, se dio sorpresa, cuando el octavo sembrado Napoli fue derrotado en penales tras empatar a dos goles con Cañoneros.

El Atlante, primero de la siembra goleó, 10 x 1 a Bravos; el número 2, Caimanes Villahermosa igualó a cuatro goles y ganó en serie de tiros penales ante Maresoccer; Gaviotas también avanzó al empatar por dos goles y ganar en penales ante el Campeche FC NG.

En el campo 2A, Osos goleó 8 x 2 a Barcelona Carmen; Celta Campeche Azul goleó 4 x 1 a Celta Campeche Negro.

En la Categoría Chupones, Campeche FC NG venció 4 x 3 a Cañoneros; Gaviotas goleó 11 x 0 a Celta Campeche Azul; Búhos empató a un gol con Aluxes Tenabo y Celta Campeche Negro venció 2 x 1 a Napoli.

En la categoría Infantil Menor, con sede en el Campo Sintético, Napoli empató a un gol con Jaguares; Xalapa goleó 9 x 3 a Nido Águila; Rayados 2011 goleó 10 por 0 a Tuzos; Atlante se impuso 5 x 2 a Montejo Azul; Club Real venció 2 x 1 a Escuela Modelo; Celta Campeche Azul dispuso 3 x 0 de Rush; Gaviotas venció 10 x 0 a Osos y Cumbres Mérida goleó 11 a 0 a Celta Campeche Negro.

En la categoría Sub 13 Pro, que se desarrolló en el campo 1, Pachuca venció 2 x 0 a RC Celta Campeche; Atlas venció 2 x 1 a Chivas G; América le ganó a FC Porto, 3 x 1; Atlético de Madrid venció 2 x 0 a Santos y Venados venció 2 x 1 a Celta Campeche.

 

Para mañana se concluirá esta copa con las finales a partir de las 9:00 am.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.