Finaliza curso de escuela de Estimulación Temprana Deportiva del INDECAM


estimulacion temprana IMG_4026La escuela de estimulación temprana deportiva del Instituto del Deporte (INDECAM) concluyó sus actividades del ciclo 2015 – 2016, la tarde de hoy con un festival deportivo en el que participaron tanto niños como padres de familia.

El acto estuvo presidido por el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador Institucional y la Lic. Claudia Gutiérrez Uc, Coordinadora de Escuelas Deportivas.

El evento tuvo una duración de una hora, en la que las instructoras Joaquina Benitez, Ileana Sierra y Karen Main, dirigieron a los participantes, iniciado con una breve activación física para calentar el cuerpo e iniciar el circuito deportivo, en el que los pequeños desarrollaron habilidades básicas como gatear, correr, rodar, saltar, escalar y distinguir colores.

Dentro del mismo circuito, los padres de familia tuvieron participación con una carrera sobre pelotas, buscando se involucren y diviertan en conjunto con sus hijos.

Al finalizar se brindó un espacio de ejercicios de relajación del cuerpo y los músculos. Además se hizo entrega de medallas y reconocimientos a los pequeños.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.