FINALIZA CON ÉXITO EL CURSO DE VERANO CEDAR 2015



Los 200 pequeños que tomaron parte del Curso de Verano CEDAR 2015, luego de tener tres semanas de diversas actividades deportivas y de entretenimiento, hoy tuvieron su Clausura y recibieron reconocimientos por parte de entrenadores y supervisores, así lo dio a conocer Yazmin Coyoc Padilla, coordinadora del evento.

Antes de proceder con la clausura por deporte en las diversas instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) los niños tuvieron sus últimas actividades que consistieron en partidos de futbol, volibol de playa, patinaje artístico y velocidad, además de los ejercicios básicos que aprendieron en gimnasia artística.

La coordinadora del Curso, dijo que el evento fue muy bien aceptado por los pequeños, quienes se divirtieron mucho gracias a las diversidad actividades que se realizaron, resaltando la “exhibición de perros” en donde el entusiasmo de los niños, fue la clave para que el show se posicionara entre los favoritos.

Además Coyoc Padilla, agradeció el respaldo del Instituto del deporte que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y la confianza que depositaron los padres de familia a todos los entrenadores, entre ellos Rene Beltrán, Cesar Hidalgo, Raúl Guerrero, Miguel Novelo y Hugo Herrera, además de los instructores capacitados como Joaquina Benítez y Ramón Gómez, quienes de lunes a viernes con mucha actitud positiva, sacaban un sinfín de sonrisas a todos los niños.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.