FIN DE SEMANA INTENSO EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA


NESTOR COFRE1Con la etapa estatal de voleibol de sala, inician las actividades deportivas programadas para este fin de semana; el viernes a partir de las 10:00 hrs. en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, serán los juegos eliminatorios para esta disciplina que contará con la participación de los municipios de Campeche, Carmen y Escárcega.

El boxeo, se realizará en el municipio de Hopelchén con los equipos de Campeche, Carmen, Champotón y el equipo anfitrión; que tendrán actividades desde el viernes a las 10:00 hrs. con el pesaje, e iniciarán las peleas eliminatorias a las 18:00 hrs, continuando acciones los días sábado y domingo. El básquetbol, está dispuesto para el sábado desde las 9:00 hrs. en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre con los equipos representantes de Campeche, Calkiní, Carmen, Escárcega y Calakmul.

El ajedrez, arranca actividades el sábado a las 10:00 hrs. En la sala de ajedrez del 20 de Noviembre, contando con la participación de Campeche, Hopelchén, Carmen y Champotón.

Además de estos 4 estatales, el sábado se realizará el “Campeonato Nacional de aguas Abiertas 2016”, en Puerto Morelos, Q. Roo, evento selectivo para Olimpiada Nacional y en donde Campeche participará con 3 atletas: Juan Piña Alpuche cat. Juvenil 15-16; Luis Ángel Celaya Cobos y Luis Francisco García Mora cat. Juv. 17-18 años; bajo la instrucción de Etian Marrero.

Así mismo, el día sábado las selecciones de béisbol, en sus categorías 11-12 y 15-16; estarán participando en la “Copa Campeche”, esta vez en Ciudad del Carmen, en donde jugarán contra el equipo anfitrión y; la selección 13-14, estará figurando en la ciudad de Mérida; Yucatán, pues se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la “Liga Yucatán”, en donde se coronaron campeones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.