Fin de semana de intensa actividad campechana en Olimpiada Regionales


 Continúan las actividades de las diferentes selecciones campechanas que nos representarán en las Olimpiadas Regionales 2013, pues a partir de este miércoles con el fútbol soccer categoría Sub-13 Varonil, que salió del municipio del Carmen rumbo a Chetumal, Quintana Roo, donde estarán buscando el pase a la Olimpiada Nacional, teniendo como máximo favorito a los locales quintanarroenses.

Mañana viajan a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, delegaciones de básquetbol y frontón, ésta última en todas sus categorías, mientras que los del deporte ráfaga lo harán en la categoría Sub-15 Varonil.

Estas selecciones se han estado preparando desde hace varios meses, por lo que sus entrenadores confían en regresar con buenas cuentas rumbo a la Olimpiada Nacional, que se hará este 2013 en el Norte del país.

El jueves, a medianoche estarán saliendo las selecciones de vólibol de sala rumbo a Villahermosa, Tabasco, en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19, la segunda en la Varonil y la Sub-17 en ambas ramas.

Estas selecciones han mantenido una unión importante en sus entrenamientos, casi todos los fines de semana, desde que se realizó la Etapa Estatal, se han concentrado en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, en muchas ocasiones en dos sesiones, pues se buscó corregir errores y pulir la técnica en los seleccionados.

El básquetbol en las categorías Sub-16 y Sub-17, también viajará este fin de semana, a Villahermosa, Tabasco para el Regional, mientras que el viernes a las 10:00 de la mañana estarán saliendo las selecciones de sóftbol categorías sub-17 y sub-19 en ambas ramas, a Mérida, Yucatán, donde tienen duro compromiso.

El coordinador de las Olimpiadas Nacionales en Campeche, el profesor Román Aguilar Alvarado, está al pendiente de las salidas de las diferentes delegaciones, mientras coordina detalles de las que están por hacerlo, de aquellas que están compitiendo, en fin que en estos momentos está concentrado al ciento por ciento en esta importante labor encomendada por el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.