FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DEPORTIVA PARA EL INDECAM


 

El  personal, entrenadores y deportistas del Instituto del Deporte de Campeche que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se encuentran listo para arrancar con los procesos selectivos y de concentración, con miras a la Olimpiada Nacional 2015, por lo que este fin de semana estarán teniendo acción, arqueritas, judokas y taekwondoínes, lo anterior fue confirmado por el coordinador del departamento de Metodología, Frank Menéndez Botanez.

Frank dijo que serán 11 arqueros los que estarán participando, mañana 22 de noviembre,  en la VIII Copa Regional Indoo Yucatán 2014, evento avalado por la Asociación Yucateca de Tiro con Arco y Federación Mexicana, por lo que los deportistas estarán tirando sus mejores flechas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Inalámbrica, en la modalidad de Arco recurvo y Arco compuesto.

El programa estará arrancando con la practica oficial a las 8:30 horas, para que a las 9:20 horas comiencen con la primera ronda de 18 metros; y a las 12:30 horas, continúen con la segunda ronda a la misma distancia; para  luego continuar con la ronda olímpica por equipos a las 13:00 horas.

El Metodólogo del INDECAM, agregó que la Unidad deportiva 20 de Noviembre, estará siendo sede del campamento de Judo,  desde las 9:00 horas, en donde deportistas infantiles, del Siglo XXIII, Escárcega y Champotón, tendrán exhaustivas horas de corrección de las diversas  técnicas de este impresionante deporte, por parte de sus entrenadores, Diosdado Sánchez Acosta, Frank Edel Menéndez González, Felizberto Rivas, Jorge Luis Atencio y Celia Lora Agüero.

También el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, en  sus Domos II y III estarán mañana desde las 10:00 horas, siendo ocupados por taekwondoínes de Combate y Formas, con el objetivo de poner en práctica lo enseñado en el Congreso que la semana pasada reunió a más de 140 atletas taekwondoínes en el  Gimnasio Prego Galera.

Los objetivos para este ciclo 2015, son alto por eso el INDECAM, continua a paso firme rumbo a los próximos selectivos. Este 27 de noviembre, se les hará entrega de estímulos y reconocimientos a los deportistas medallistas de este 2014, en el hotel por parte del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y autoridades Deportivas, encabezados por el director general Arq. Jorge Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.