Fin de semana, alista fuerte actividad deportiva el INDECAM


El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), tendrá fuerte actividad el próximo fin de semana, con el Primer Serial Estatal de Luchas Asociadas, y el de Levantamiento de Pesas, por lo que se están alistando los espacios a ocupar durante los días viernes y sábado.

 El director general del máximo organismo rector del deporte en el Estado, Jorge Carlos Hurtado Montero, giró instrucciones para que se habilite el gimnasio techado “Manuel Prego Galera”, para que ahí se lleve a cabo el Primer Serial Estatal de Luchas Asociadas en todas sus categorías de ambas ramas.

 El coordinador de metodología, Francisco Menéndez Botanez, dijo que el sábado 29 de octubre se realizará el Serial Estatal de Luchas Asociadas, por la mañana el estilo libre y por la tarde el Greco, por lo que se espera una larga jornada, ya que se hará en un solo día.

 Del levantamiento de pesas, dijo que será los días viernes y sábado, con la ceremonia de pesaje a las 8:00 de la mañana y las actividades a partir de las 10:00 de la mañana, esto primeramente en las categorías juveniles para el 28, mientras que para el 29 se hará el Infantil y la categoría Superior, esto en las canchas 3 y 4 del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

 “Estamos trabajando desde ahora con miras a la Olimpiada Nacional 2012, iniciamos con estos dos deportes individuales, además que el boxeo tendrá actividad pues varios elementos del gimnasio que tiene el Indecam, actuarán en la velada boxística que se hará dentro de los eventos deportivos de la Feria de San Francisco”, añadió el metodólogo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.