Filibusteros de Campeche dan a conocer su nueva directiva


Con el lema: “La conservación de la salud a través de la práctica del deporte”, el Club de Cachibol  “Filibusteros de Campeche” A.C, dio a conocer la estructura de su directiva para el periodo 2012- 2014, donde se nombró como presidenta a Landy del Socorro Gutiérrez Zapata; Isabel Fuentes Améndola como secretaria; Antonio Collí Farfán como tesorero y José del Carmen Concha Ramírez en el cargo de comisario.

De igual forma se dieron los nombres de los integrantes de los diferentes comités  de este Club, quedando en el deportivo, México Aguilar Muñoz, Lizbeth Fierros Hernández, Jorge Borges Guerrero, Carlos Rico Guerrero, Ramiro Manzanero Roca, asimismo, Laura Sánchez Rosado, Mary Romero Castillo, Adelita Pérez Méndez, Antonia López Ramírez, Dora María Martínez, Lidia Góngora Uc integran el social y Brígida Redondo Domínguez y Guadalupe Palma May en el cultural, respectivamente.



Cabe señalar que este Club de Cachibol está conformado por personas de la tercera edad, quienes quieren poner el ejemplo de la práctica del deporte para evitar el sedentarismo en la población, sin dejar atrás la conservación de su salud.

Destacaron la participación del director del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero en eventos próximos a realizarse, como el evento que tendrán el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, donde organizarán torneo interno en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *