FIGURAS DEL FUTBOL PROFESIONAL JUGARÁN EN CAMPECHE EL PARTIDO “REYES DE LEYENDA” EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE


Campeche será sede por primera vez del partido de futbol “Reyes de Leyenda”, donde participarán ex jugadores profesionales del Club América y de los Pumas de la UNAM; encuentro que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Nelson Barrera Romellón, así lo anunció en conferencia de prensa el exfutbolista Francisco “Kikín” Fonseca, quien estuvo acompañado del Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; y los coordinadores del evento, Giovanni Rosas y Alejandro Arias.

El jugador, quien fue bicampeón con los Pumas de la UNAM invitó a los campechanos a asistir a este gran evento que tiene la finalidad de crear un espectáculo sano para las familias, además de permitir a los seguidores de este deporte volver a ver en acción a sus ídolos de la infancia.

Alejandro Arias comentó que desde el 13 de octubre empezarán las actividades con la presentación de uniformes en la Agencia de vehículos GMC, mientras que el sábado 14 se realizará una firma de autógrafos en Plaza Galerías, la cual será en beneficio de los damnificados por el terremoto en México, Oaxaca y Chiapas.

Giovanni Rosas señaló que para este evento se espera la presencia de grandes futbolistas, entre los que destacan: Luis Hernández, Francisco Fonseca, Adolfo Ríos, Matías Vuoso, Reynaldo Navia, Hugo Castillo, José Luis López, David Oteo, Jesús Olalde, Miguel España y Alex Diego.

Por su parte, Hurtado Montero agradeció a los promotores por tomar en cuenta a Campeche para este tipo de espectáculos, al señalar que en la dependencia estatal seguirá respaldando los eventos que fomenten una vida sana, tal y como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

Los boletos se pueden adquirir en las terminales de ADO, Plaza Galerías y en la página www.tusboletos.mx, con un precio entre los $100.00 y los $1,000.00 según la ubicación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *