Festejo a atletas de la Villa Deportiva por el día del niño


dia nino villas IMG_8889Esta tarde, se llevó a cabo una actividad recreativa y cinematográfica para los deportistas de las diferentes disciplinas que habitan en la Villa Del CEDAR, a modo de celebración por el día del niño.

La cancha de usos múltiples del CEDAR fue el punto de reunión para que los chicos disfrutaran de una tarde de juegos y actividades en las cuales se divirtieron como “niños” y rompieron la cotidianidad de los entrenamientos; jugaron juegos como teléfono descompuesto y retos que les ponían como agruparse por equipos en líneas en círculos y demás. También se les ofreció una mesa de postres y bocadillos, para pasar el rato.

En estas actividades estuvieron acompañados por el personal administrativo de la Villa y la Directora, la Lic. Ariadna Lara, quienes en todo momento estuvieron participativos al igual que los atletas.

Al término de estas actividades, se les brindó una función de cine, en una sala inflable acondicionada en un área verde del CEDAR, en donde disfrutaron de la película “Rápidos y furiosos 7”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.