FESTEJAN SEXTO ANIVERSARIO DE LA ZONA ACTIVA MUÉVETE, EN EL OBELISCO A LOS MARINOS


indecam-img_2089Decenas de ciudadanos llegaron hasta el Obelisco a los Marinos, ubicado en el malecón de la ciudad, para participar en la mega clase de aerobics, con motivo del sexto aniversario de la Zona Activa Muévete a cargo de la instructora Guadalupe Farfán, quien festejó en grande con todos los participantes, acompañada del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, esta noche, dentro del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

Durante más de una hora se dio la mega clase, donde previamente el funcionario dirigió breve mensaje a todos, a quienes felicitó por mantenerse activos durante todo este tiempo, lo que quiere decir que se está colaborando eficientemente en el combate a la obesidad y el sedentarismo, por lo que dirigió saludos a nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien está al pendiente de este tipo de eventos encabezados por el INDECAM.

Al término del evento se cortó un pastel y se repartieron bocadillos entre los presentes, mientras se daban abrazos de felicitación, por mantenerse activos durante seis años ininterrumpidos bajo la dirección de Lupita Farfán, quien dijo sentirse satisfecha con su labor.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.