FESTEJAN POSADA NAVIDEÑA HALTERISTAS DEL CEDAR



Los halteristas campechanos, festejaron su posada navideña en el domo I del CEDAR con gran compañerismo, música viva, juegos y rica comida, festín encabezado por el director general del Instituto del Deporte de Campeche Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Antes de iniciar con la diversión, el director les dio un mensaje a los deportistas “está posada es para ustedes, se merecen esto y mucho más. El Gobernador Lic. Fernando Ortega Bernés, pidió saludar a sus familiares y les deseo una feliz navidad” dijo Hurtado.

Además les exhortó “ustedes practican uno de los deportes más importantes del Estado de Campeche, son el sostén, por eso necesito que sigan echándole muchas ganas como lo han hecho hasta hoy y recuerden que ahora que viajarán a sus casas tendrán que ser muy conscientes y responsables con su alimentación; además no hagan cosas que les pueda causar alguna lesión, pues bien saben el sacrifico que conlleva llegar hasta donde han llegado” comentó Hurtado.

Luego de los consejos los atletas y entrenadores disfrutaron de una cena, para darle paso a la diversión al tratar de romper la piñata navideña, en donde el director general y el director de Alto Rendimiento, Oswaldo Delgado Fernández participaron.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.