FESTEJA REDDECA LA CAPACITACIÓN DE ENTRENADORES Y DEPORTISTAS CAMPECHANOS


reddeca Jeanette lópez (2)Es importante que los entrenadores y deportistas campechanos sigan recibiendo talleres impartidos por expertos para mejorar sus resultados personales, aseguró la directora de la Red de Calidad para el Deporte, Jeanette M. López Walle, al mencionar que el INDECAM hace muy bien en apoyar los congresos deportivos.

Comentó que la continuidad es crucial para que los resultados empiecen a verse reflejados en el potencial de los atletas campechanos, “es una gran oportunidad para los deportistas que el Instituto del Deporte abra estos espacios para capacitar mejor a las personas que los rodean, es una motivación para crecer”, aseguró.

López Walle aprovechó para invitar a los campechanos a participar en los próximos eventos que estará realizando la REDECCA, al mencionar que el siguiente se realizará en Tepic, Nayarit a mediados del mes de noviembre.

Comentó que este encuentro contará con expertos internacionales en psicología deportivas, quienes impartirán talleres de diversos temas para los participantes, dejando en claro que la participación en el evento tendrá valor curricular.

Por último, agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) para que los profesionales en el deportes se encuentren bien capacitados, “fue una gran fortuna que el director del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero nos apoyara para realizar el encuentro de REDDECA en Campeche, es muy positivo que las autoridades apoyen el deporte para poder mejorar el potencial de nuestros atletas”, concluyó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.