Festeja INDECAM trofeo como el mejor estado en eficiencia deportiva


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, festejó ayer con todos los empleados del Indecam, el importante logro que le fue premiado como el Mejor Estado en Eficiencia Deportiva durante la Olimpiada Nacional 2011, trofeo que presumió, para lo cual aprovechó para agradecer nuevamente el respaldo del Gobernador Fernando Ortega Bernés.

“Este logro es para todos los empleados del Indecam, independientemente de los deportistas y entrenadores, quienes en su momento recibieron su reconocimiento; ustedes, trabajadores de oficinas, de intendencia, de campo, todos son parte fundamental del éxito que tuvimos durante la pasada Olimpiada Nacional, donde las 149 medallas ganadas con nuestros deportistas, se tradujeron en el mejor Estado con Eficiencia Deportiva”, dijo.



Poco después del mediodía, reunió a todos los trabajadores en la sala de juntas del Indecam, donde compartió el pan y la sal, con un sabroso Pozole estilo Jalisco, además que se aprovechó para cortar delicioso pastel que le hicieron llegar amigos cercanos.

Gracias al respaldo del gobernador Fernando Ortega Bernés, a la encomienda que nos hizo, estamos disfrutando de este logro; ahora nos toca trabajar fuerte de cara a la Olimpiada Nacional 2012, donde tenemos el compromiso de subir a la posición 10, dentro del llamado “top ten“ de los diez mejores del país, dijo el director del Indecam.

Después de la deliciosa comida, Hurtado Montero se tomó la foto del recuerdo con el trofeo, acompañado por el profesor Humberto Sánchez Alvarez y el coordinador institucional del Indecam, el LEF José Muñoz Valdez, quienes por cierto también agradecieron el respaldo de todos los empleados del Indecam.

Pero el funcionario deportivo, pidió a todos los empleados sumarse a la foto del recuerdo, “porque este premio es de todos y ustedes son quienes están siempre al frente durante los eventos previos y durante a la Olimpiada Nacional”.

Asimismo, aprovechó para presumir los logros de su administración deportiva y se tomó la foto con los trofeos y medallas obtenidos gracias a la entrega y perseverancia de los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.