Feria de la actividad física en Escárcega


Este domingo primero de marzo, se realizó la tercera feria de la Actividad Física, del año, pero en esta ocasión fue trasladada al municipio de Escárcega, en donde se cont{o con la participación aproximada de 1100 personas.

En esta feria estuvieron presentes el LEF. Manuel Cabañas Guerra, en representación del Director General del INDECAM, Enrique Rosado Méndez, el PRof. Wilberth Chablé Uc, Coordinador Deportivo de la SECUD, en representación del PROf. Israel Martínez Ferrer, Jefe del Depto de Educación Física, el Ingeniero Héctor Vega, en representación del Presidente Municipal de Escárcega, el Ing. Isaac Martínez en representación del Lic. Jorge Luis Lavalle Mauri, Titular de la SEP en Campeche, y el Ing. Lázaro Piloto, Supervisor del Programa de Activación Física de la CONADE,

En esta ocasión participaron las escuelas de educación primaria, secundaria, nivel medio y nivel medio superior, logrando reunir a más de 1000 personas en la Unidad Deportiva 16 de Julio.

Como es costumbre, la feria inició con la caminata, en la pista de la Unidad Deportiva, al término de esta, se iniciaron las actividades de aeróbics, a cargo de la Profra Lupita Santos, y las actividades recreativas a cargo del PRof. Erick Gutiérrez y Pedro de la Cruz, actividades de fútbol, a cargo del Prof. Francisco Casanova y Carlos Sánchez; actividades de Pim pom de mesa a cargo del Prof. Marco Yam Rejón, y toda la logísticade este evento estuvo bajo la supervisión de Erick Sánchez, promotor de activación del INDECAM.

Según información proporcionada por el Prof. Manuel Cabañas Guerra, este domingo 8 de marzo, se realizará otra feria de la Actividad Física, en Campeche, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La feria iniciará a las 8 de la mañana, en el Centro Deportivo 20 de Noviembre, y se realizarán las mismas actividades de siempre: la caminata, las clases de aeróbics masivas y actividades deportivas y recreativas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.