Feria de la Actividad Física cumple 1 año


El próximo domingo 1 de agosto, se realizará la 8va. Feria de la Actividad Física, correspondiente al mes de agosto y que, en este mes cumple 1 año de haber iniciado con estas actividades en nuestro Estado, esto según información proporcionada por el Prof. Manuel Cabañas Guerra, Jefe de Unidad de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Este primero de agosto, la Feria de la Actividad Física del programa “Para vivir mejor”, que el Gobierno federal puso en marcha tiempo atrás, cumple un año de estarse celebrando, por lo que el festejo será doble.

En esta ocasión se realizará la caminata, a partir de las 8 de la mañana y comprenderá un recorrido de las puertas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre hasta llegar al monumento “Asta Bandera” y retornar al punto de salida.

Al término de la caminata, se continuará con actividades de aeróbicos, mini torneos de futbolito de salón, básquetbol, vólibol, además de tener una convivencia familiar y recreativa con padres e hijos, que participan en el Campamento de Verano del Instituto del Deporte 2009.

Para esta feria se espera la participación de alrededor de 1500 gentes o más, debido a que se celebra el primer aniversario, por lo que se hace un atenta invitación a la población en general para asistir, convivir y divertirse sanamente, con las actividades antes mencionadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.