Feria de la Actividad Física a Hecelchakán


Este domingo 18 de octubre, la feria de la actividad física sale por segunda ocasión al interior del Estado, y ahora se traslada al municipio de Hecelchakán para hacer participe a la gente de esa localidad de las actividades recreativas de esta dinámica.

El inicio de esta feria será a las 8:00 de la mañana en las puertas de la escuela secundaria general “Cabalam Macari”, en donde se ofrecerá el calentamiento previo a la caminata tradicional que engalana todas las ferias de la actividad física.

La caminata saldrá de las puertas de esta escuela y se dirigirá a los portales de la Presidencia Municipal, en donde estarán instalados ya los juegos del casino recreativo que maneja esta feria.

Entre los juegos recreativos tenemos la escalera loca, tiro de penales, tiro al blanco con aros, tiro al blanco con pelotas, clases masivas de aeróbics, y otros juegos y dinámicas recreativas para todas las edades.

Este es un evento organizado por el Instituto del Deporte de Campeche en coordinación con los Ayuntamientos municipales. Para la próxima semana esta feria se dirigirá al municipio de Tenabo.

La idea de llevar la feria al interior del Estado es activar a la gente de los municipios y hacer que cada mes, simultáneamente que se de en Campeche la feria, también se realice encada uno de los municipios, para así lograr una activación física masiva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.