Félix Novelo, a la cabeza del evento de Nado contínuo


El tritón Félix Novelo marcha a la cabeza del evento de Nado Contínuo que se efectúa en la alberca del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, esto después de la jornada de este domingo, donde después del corte se premió a los más de 30 participantes, estando este atleta adelante con 3880 metros en una hora de natación contínua.

La competencia, que consistió en que cada elemento nadara en forma contínua durante una hora, para hacer el conteo al final, fue puesta en marcha como cada año, gracias a las indicaciones del director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien es uno de los entusiastas participantes.

En esta ocasión se tuvo poco más de 30 competidores, los que entraron en acción en horarios que iniciaron desde las 7:00 de la mañana y la última salida se dio a las diez de la mañana, donde al hacer el conteo final el primer lugar fue para Félix Novelo Silva con 3880 metros; segundo lugar para Alejadro Silva con tres mil 125 metros y tercero para Tirso R. de la Gala, con 3 mil 70 metros.

También destacaron otros elementos, como Jeydi Aguilar Rosito, con 2285 metros Fabiola Torres con 2525 metros; Adrián Flores con 2375 metros y Eduardo Castillo con 2 mil 675 metros, además que todos los participantes hicieron un buen evento, todos mejoraron sus récords personales.

Al término del evento fueron premiados con medalla y una playera de reconocimiento; la categoría de competencia fue Abierta, solamente para usuarios de la Alberca Olímpica, lo que fue considerada de buena ya que todos los que acuden en forma cotidiana a nada tuvieron participación aceptable.

Rafael Aguilar y Román Aguilar Alvarado, el profesor Acuña Ongay, entre otros, fueron los organizadores, quienes dijeron al término del evento que fue de buena calidad, además que esperan que para la siguiente edición todos seguramente mejorarán sus récords personales, pues se notan los avances.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.