Félix López Herrera, ganador del fomento al deporte


Mientras que Félix Edmundo López Herrera, se llevó el galardón al Fomento y Protección al Deporte, imponiéndose a Marcelino Chan Ehuán, de Deportes Autóctonos y a Edgar Morales Barajas, de Luchas Asociadas; cinco votos a favor tuvo el famoso “Negro” Félix, por dos para Chan Ehuán y uno de Morales Barajas.

Promotor incansable del deporte de sus amores, el básquetbol, ahora con una escuela que dirige en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, forjador incansable de figuras locales; cada año trae un campamento internacional que da becas, en fin está trabajando de manera ininterrumpida.

López Herrera aún no sabía de esta noticia pues como buen promotor del básquetbol, desde muy temprano había partido con un grupo de jugadores infantiles y juveniles al municipio de Escárcega, donde están participando como Club Coral en un evento de invitación y en el que tendrán la oportunidad de medir fuerzas con la selección Triqui, que acaba de ganar el título mundial en Argentina.

Felicidades a los ganadores, quienes encabezarán el desfile del 20 de Noviembre, en ceremonia donde se les hará entrega del premio a cada uno de ellos; 90 mil pesos que serán divididos entre los tres.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.