Felicita director del Indecam a organizadores de la Carrera Familiar


Después del éxito que se tuvo durante la IV Carrera y Caminata de Convivencia Familiar, desarrollada sobre el Malecón de la Ciudad el pasado domingo 27 de marzo, donde Warney Jiménez Anaya se llevó de punta a punta el primer lugar, compitiendo ante poco más de mil 800 deportistas, Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Indecam, felicitó al Club de los Cien Kilómetros, organizadores del evento, por el éxito alcanzado.

“De verdad que hicieron un magnífico trabajo, se pudo ver la coordinación en todos los aspectos, desde la hidratación de los corredores, pasando por la entrega de medallas a todos ellos, sus playeras, los quits, en fin que se hizo un trabajo profesional en todos los sentidos”, dijo el director del Indecam.

Un verdadero festival se notó después de la carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 mil metros, pues la entrega de jugos y frutas para rehidratar a los deportistas fue apenas el comienzo de un largo festejo, con la rifa de productos y artículos deportivos entre los participantes, saliendo todos contentos, añadió.

Asimismo, el Club de los Cien Kilómetros, se apuntó un diez al anunciar la donación de playeras, zapatos y equipos deportivos para deportistas que están en los Centros de Desarrollo de Talentos en la capital del Estado y en Calkiní, además que también donarán material a deportistas con capacidades diferentes, esto en fechas próximas, en fin que fue un gran acierto.

En lo deportivo, también se puede calificar como exitoso, puesto que se pudo ver a la comunidad de atletas haciendo por su causa, buscando un mejor récord en sus tiempos personales; grupos haciendo caminata, incluso el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y el alcalde Carlos Rosado Ruelas, tomaron parte en este gran evento.

Un domingo familiar se pudo disfrutar el pasado fin de semana en el Malecón de la Ciudad, donde muchos llevaron a sus mascotas para ser acompañados durante la caminata. Vaya de nuevo la felicitación a los organizadores, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.