Fase regional de Halterofilia y Judo en Campeche


Todo está listo para que del 13 al 15 de marzo se lleve a cabo en la capital campechana la Olimpiada Regional de Levantamiento de Pesas, para lo cual equipo de especialistas está dando los últimos toques a la zona donde estarán asentadas las dos plataformas de competencia y la de calentamiento, esto en las canchas 3 y 4 del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Ayer por la mañana, el director general del Indecam, Enrique Rosado Méndez, acompañado de sus más cercanos colaboradores recorrió el mencionado lugar, donde dio instrucciones para dejar en óptimas condiciones todo, puesto que se instalará equipo de alta tecnología a la hora de las competencias.

Este martes a las 10:00 de la mañana se reunirán directores y directivos de la Región VIII del Sinade para ventilar los últimos casos no resueltos en cuanto a la realización de la Olimpiada Regional de Halterofilia, pues cabe aclarar que también se estará realizando en forma simultánea la Fase Regional de Judo, siempre en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

El profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de las Olimpiadas en el Estado, dijo que desde el día 12 se espera la llegada de las delegaciones participantes, para tomar parte en la junta técnica que se tendrá en la sala de juntas del Indecam.

“La ceremonia de pesaje será a las 7:00 de la mañana del día 13, para que a partir de las 9:00 inicien las competencias en las dos plataformas de halterofilia, mientras que en el judo será un día después, es decir el sábado, cuando den inicio los combates”, recalcó.

La Olimpiada Regional de Pesas será en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juenil Superior, todas en ambas ramas, mientras que en el judo se realizará la categoría Infantil en sus categorías y la Juvenil Menor, también en ambas ramas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.