FAF de marzo celebra día de la familia y día de la mujer


Autoridades especiales no asistirán

La feria de la actividad física del mes de marzo, a realizarse en la plaza de la República este domingo 07, tendrá como motivo de celebración el Día Internacional de la Mujer y el festejo a la Familia.

En el marco de la Feria de la Actividad física del mes de marzo, se realizará doble celebración conmemorando el día de la familia y el día Internacional de la mujer, esto según información proporcionada por el Prof. Manuel Cabañas Guerra, Jefe de Unidad de Activación Física del Indecam y Coordinar de la Campaña de Activación física en el Estado.

Además informó que la participación de los invitados especiales, como son el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés y el Presidente de la Comisión Nacional del Deporte, Bernardo de la Garza, programa para este evento, se suspendió por compromisos que ambos deberán cumplir con el Presidente de la República Mexicana, Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Las actividades para esta feria son la caminata que arranca a las 8:00 hrs. seguida del casino con juegos recreativos y los aeróbicos a cargo de la maestra Lupita Santos y su grupo, presentando distintas facetas como son: en bancos, pelotas y bastones.

Por tal motivo se invita a la población en general a reunirse en la Plaza de la República, este próximo domingo a las 8:00 hrs. para participar en el evento de activación física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.