FACILIDADES A EQUIPOS PARA INSCRIPCIONES EN LA LIGA INTERDEPENDENCIAS


Buscando una participación más nutrida, donde la masividad pueda notarse en la inauguración, el Instituto del Deporte de Campeche anuncia una serie de facilidades para los equipos de las dependencias interesados en participar en la próxima edición de la “Liga Interdependencias 2014”, donde se inaugurará con disciplinas como el fútbol siete, vólibol, básquetbol y sóftbol el miércoles 7 de mayo.

De acuerdo a los coordinadores de cada disciplina, como son el básquetbol, sóftbol, vólibol mixto,  fútbol siete varonil y femenil, será de 12 equipos como máximo por disciplina en categoría libre y se jugará con el sistema Round Robin por grupos, semifinales y finales y podrán participar todos los trabajadores que acrediten pertenecer a alguna dependencia del Gobierno del Estado.

El pago de inscripción: los costos de inscripción a la Liga Interdependencias por disciplina deportiva son los siguientes: Básquetbol $3,500.00; vólibol $3,000.00; sóftbol $5,000.00; fútbol 7 $5,000.00; cabe recordar que el pago de la inscripción incluye material de competencia (balones, pelotas y redes) para todos los equipos; playera conmemorativa, arbitraje y premiación.

Sin embargo, y viendo la escasa respuesta, el comité organizador ha decidido dar facilidades en el pago de las inscripciones, es decir se podrá hacer en dos bonos, la mitad a la hora de hacer la inscripción de la cédula y se podrá esperar hasta un mes a los interesados para que puedan reunir la segunda mitad, pues la intención es que todos los interesados puedan participar.

El coordinador de esta Liga, es el profesor Manuel Cabañas Guerra, pero los interesados también pueden acercarse a las oficinas del INDECAM para solicitar información o a los teléfonos 81 1 45 97 , 81 1 45 98 y 81 1 45 98, con el Lic. Félix García, director de desarrollo del deporte.

También se recuerda que las juntas previas se llevarán de acuerdo al siguiente horario: básquetbol: martes 29 de abril de 2014 a las 18:00 hrs.; sóftbol: martes 29 de abril de 2014 a las 20:00 hrs.; vóleibol: miércoles 30 de abril de 2014 a las 18:00 hrs. Y el fútbol 7: miércoles 30 de abril a las 20:00 hrs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.