EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE POOMSAE 2017


Este fin de semana se llevó a cabo el 1er seminario de Actualización de Poomsae en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), convocado por la asociación Campechana de Tae Kwon Do que tiene a cargo el profesor Ricardo Peña León.

Evento que contó con la participación de más de 40 asistentes entre alumnos y maestros de diversos clubes del estado, este seminario fue impartido por el ex-entrenador de la Selección Mexicana y ahora entrenador de la Selección Campechana de Poomsae, el Profesor Rafael Servando Olivares Rodríguez.

Por su parte Olivares Rodríguez expresó que este seminario se realizó en dos sesiones los días sábado y domingo, por  la mañana fue para alumnos intermedios y avanzados; por las tardes a los profesores, donde se dio la actualización en cuanto a lo básico para corregir posturas, medidas, posición de piernas y en la defensa, la preparación, ejecución correcta de los movimientos al momento de presentar el ejercicio, para evitar sanciones en puntos por los jueces.

Al término del seminario se hizo entrega de diploma de participación en estos dos días, por medio de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.