EXITOSA EXHIBICIÓN DEL SELECTIVO DE CUBA DE GIMNASIA RÍTMICA


Como se esperaba, el selectivo de Gimnasia Rítmica de Cuba que se encuentra en Estado haciendo trabajo de campamento de concentración previo a sus competencias internacionales, en el que realiza un intercambio de experiencias con deportistas locales, este viernes ofrecieron una exitosa exhibición en el Domo de Gimnasias del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Como anunciamos ayer, el equipo femenino cubano llegó este día a la capital campechana donde, desde las 9:00 horas tuvieron un entrenamiento y a las 16:00 horas ofrecieron una exhibición abierta a todo público, lo que fue calificado como exitoso debido a la calidad de sus evoluciones, tanto individuales como grupales.

El director general del INDECAM, LCF y D Francisco Menéndez Botanez, acompañado de la Lic. Miriam M. Salinas Ayala, presidenta del Club Valsal de Gimnasia Rítmica, la Comisionada Nacional de Gimnasia Rítmica de Cuba, Yainet Villalta Peña, Solong Castañeda, Juez Internacional, las entrenadoras Kirenia Ruiz y Zenia Begue, además del director de Alto Rendimiento, Dr. Javier Labrada Rosabal y el metodólogo José Luis Caballol Cabriales, presenció la participación de cada una de las seleccionadas antillanas.

Las deportistas que ofrecieron el espectáculo ante decenas de asistentes son: Thalía Torres y Keyla Miranda como atletas Individuales; María Liz Pino, Diana del Pilar Ríos, Rachel Silva, Danailis León, Liety Cutiño y Gabriela Gorit, como atletas de Conjunto.

También estuvieron, Zoé Sosa Graniel y Dora Estela Valdés; todas dieron un gran espectáculo que finalizó con una sesión fotográfica con los pequeños y pequeñas gimnastas campechanos que llegaron.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *