EXHIBICIÓN NAVIDEÑA DE PATINAJE ARTÍSTICO, EN LA PISTA DEL CEDAR


Una excelente gala navideña de patinaje artístico se llevó a cabo esta tarde-noche en la pista del CEDAR, donde se tuvo la participación de cuatro grupos de participantes, además de la campeona nacional Kerem Vargas Cocom, quienes hicieron las delicias de decenas de aficionados y padres de familia que llegaron para presenciar los avances de estos pequeños que se alistan para campeonatos y Olimpiadas Nacionales.

El entrenador Israel Hidalgo Zarza, fue quien llevó la voz cantante durante la exhibición de patinaje, explicaba a los presentes los logros de cada grupo que tomaba parte en la gala, donde mostraron los avances en el patinaje artístico y donde Campeche poco a poco va buscando un lugar entre los grandes en el país.

Pese a que el frío se sintió nadie se movió de su lugar, pues no se querían perder las hermosas exhibiciones, con muchas madres orgullosas tomando gráficas y videos de sus pequeños y pequeñas en la pista pues en verdad se esmeraron los patinadores para deleitar a todos los presentes.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando entraron en acción los más pequeños, los de Iniciación; todos se arremolinaron para imprimir sus gráficas pues los niños mostraron entusiasmo, sus coreografías fueron deleite para todos, patinaron parejo, sus movimientos igual, la gracia y elegancia se hizo presente con todos los chiquitines.

Israel Hidalgo, añadió que todos estos pequeños poco a poco van entrando a etapas más fuertes del patinaje artístico, donde se busca la excelencia desde las más tempranas edades, por eso es que este fin de año se hizo la exhibición, para que las madres de familia vieran esos avances de todos.

Cabe añadir que entre todas las madres se organizaron para hacer la venta de antojitos a la entrada de la pista, adornaron bien la pista, apoyaron en la vestimenta de sus pequeños, en fin que poco a poco también están haciendo por el deporte desde su trinchera; el entrenador, sabiendo que se avecinan tiempos de competencias, quiso cerrar con esta gala, para que todos estén enterados y apoyen a sus hijos durante sus entrenamientos.

La exhibición de la campeona Kerem Vargas Cocom fue atractivo aparte, todo mundo lo esperaba y la tributaron con carretadas de aplausos; la chica sabía que debía esmerarse y dio tremenda actuación en la pista con el tema de Rodolfo el Reno, con evoluciones de alto nivel.

1 Comment

  1. Geraldine Cocom Couoh
    22 diciembre 2014

    Maravilloso espectáculo felicidades a cada uno de los atletas a los papas al prof. Israel hidalgo a mi hija Keren Vargas k diosito te siga bendiciendo sigue le echando ganas tanto a tus estudios como el deporte te lo mereces mi campeona te ama tu mami

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.