Excelente actuación de deportistas campechanos en Tabasco


Con una excelente cosecha de ocho medallas de oro regresó la delegación campechana de atletismo que tomó parte en el evento de chequeo de marcas que se realizó los días 10 y 11 de junio en Villahermosa, Tabasco, informó Roberto Sánchez Canto, quien fue al frente de los deportistas.

Gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Campeche y algunos padres de familia se pudo hacer el viaje a la capital tabasqueña, donde Carolina Pérez se llevó el primer lugar en los 75 metros planos, esto en la categoría Infantil Femenil.

Más tarde compitió de nuevo esta chica, ahora en los 150 metros planos y nuevamente se llevó el sitio de honor y la medalla de oro. Asimismo, María Fernanda Patrón destacó en el primer lugar compitiendo en los 60 metros planos; también lo hizo en los 150 metros planos; esta chica compitió en la categoría Mini Infantil Femenil.

Valeria Castillo, ocupó el segundo lugar en los 75 metros planos y el segundo lugar en los 150 metros planos, en la categoría Infantil Femenil. Sofía Medina, segundo lugar en salto de longitud, en la categoría Infantil Femenil.

Emiliano Saucedo, se llevó el primer lugar y la medalla de oro en los 100 metros planos y en los 200 metros planos, esto en la Infantil Escolar; Luis Cabrera, primer lugar en 80 metros con vallas; primer lugar en salto de longitud y segundo lugar en 200 metros planos, esto en la Infantil Escolar Varonil.

Finalmente, William Gutiérrez, alcanzó el segundo lugar en los 400 metros planos y tercero en los 200 metros planos, Juvenil Varonil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.