Eventos para el fin de semana


Este fin de semana, se tienen programas varías actividades deportivas, como parte de las acciones de entrenamientos preparatorios y de fogueo para los deportistas campechanos rumbo a las competencias estatales, regionales y nacionales.

El viernes 4 de diciembre se realizará una exhibición de boxeo en la Colonia Santa Bárbara, a partir de las 8 de la noche; esto como parte de la preparación deportiva de los boxeadores y la intensión de llevar este deporte a las colonias es que ola gente lo conozca y se interese por ello.

Del 3 al 6 del presente, en Ciudad del Carmen se realiza el evento de natación “Zonal de Curso Corto”, evento nacional en el que participan los estados del todo el Sureste del país, además de Oaxaca y Puebla.

Una delegación de judo, sale esta noche, a las 11:00 pm, de las villas de la Unidad Deportiva Infantil, rumbo a la ciudad de Veracruz, para participar en el “Séptimo Torneo de Aniversario” Club de Judo Go Su Kun, a realizarse en el Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos Torres, del 4 al 6 de diciembre.

Además, los deportistas de la disciplina de tiro deportivo, viajarán el viernes 4 a la ciudad de Mérida para participar en un entrenamiento de conjunto del 4 al 6 de diciembre, con el equipo yucateco.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.