ESTUDIANTES DE NUEVA ESCOCIA, CANADÁ Y DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE DONAN 52 MIL 504 PESOS AL INSTITUTO DEL DEPORTE DE CAMPECHE


donativo-3Estudiantes de la Universidad de Nueva Escocia, Canadá y de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a través del rector Gerardo Montero Pérez, y maestros de preparatoria, hicieron entrega este día de un donativo de 52 mil 504 pesos al director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El acto se realizó en la Sala de Ex Rectores de la máxima casa de estudios, donde se informó que 40 jóvenes estudiantes durante tres meses realizaron rifas, boteo, ventas de comida y recaudando fondos en empresas gubernamentales y no gubernamentales, lo que, sumado a donativos de los visitantes canadienses que llegan cada año, dentro del Programa de Intercambio, dio como resultado el monto mencionado, mismo que recibió Hurtado Montero, acompañado de la Lic. Ariadna Lara, coordinadora general de la Villa.

Los alumnos campechanos son de la preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy y de otras pertenecientes a la UAC; acompañaron a los funcionarios educativos en el presídium el maestro Fernando Medina Blum, secretario general de dicha institución; el Lic. José Aranda Alpuche, director del Centro de Español y Maya; la maestra Patricia Bello Cárdenas, directora de la preparatoria Ermilo Sandoval Campos y el maestro Jorge Uribe Quijano, director de la preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy.

Por su parte, Hurtado Montero, quien llegó acompañado de alumnos del CEDAR y la maestra, agradeció el gesto de los estudiantes y autoridades de la Universidad Autónoma de Campeche en nombre de todos los atletas y aseguró que el monto será destinado a obras de reparación de la Villa, como adquirir pintura, reparar el alumbrado, entre otros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *