Este viernes, Olimpadas Estatales de Béisbol, Handball, Karate y Atletismo


Este viernes, a las 8:00 de la mañana se realizarán las etapas estatales de las Olimpiadas Nacionales 2011, iniciando en la pista de la Unidad Deportiva Infantil con el atletismo, a las 9:30 el béisbol en los campos de Kila, Lerma, la UDI, el “20 de Noviembre” y el “Leandro Domínguez”, mientras que a las 10:00 se tendrá un juego de handball en la cancha número cinco del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

El profesor Román Aguilar Alvarado, dio a conocer que este viernes desde las 8:00 de la mañana, en la pista de la UDI se estará dando el disparo de salida en los diferentes eventos, de pista y campo, por lo que espera nutrida actividad ya que vendrán deportistas de varios municipios, entre ellos El Carmen, Candelaria, Escárcega, Champotón, Hopelchén, Tenabo, Calkiní y Hecelchakán, además de la ciudad capital.

Serán dos días de intensa actividad en el atletismo, debido al gran número de elementos inscritos, por eso el Instituto del Deporte de Campeche ha dispuesto gente necesaria para estar pendientes.

Mientras tanto, el béisbol iniciará a las 9:30 de la mañana de manera simultánea en las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años, en los campos de Kila, Lerma, la UDI, el “20 de Noviembre” y el “Leandro Domínguez”, de acuerdo al rol que emitió el Instituto del Deporte.

Así, en el campo del “20 de Noviembre”, a las 9:30 de la mañana chocarán las novenas de Campeche con Tenabo, en la categoría 11-12 años; a la misma hora, pero en el campo “B” de la Unidad Deportiva Infantil, se enfrentarán los equipos de El Carmen con Champotón, siendo el partido final a las 13:00 horas en el “20 de Noviembre”.

En la categoría 13-14 años, los partidos iniciarán a las 9:30 horas en el campo “A” de la UDI con el choque Campeche Vs. Tenabo, mientras que a la misma hora, pero en el campo de Kila, Lerma, Champotón II hará los honores al Carmen; la final se efectuará a las 13:00 horas en el campo “A” de la UDI.

La categoría 15-16 años se jugará en el campo del “Leandro Domínguez”, iniciando las hostilidades a las 9:00 de la mañana con el sistema de “todos contra todos, es decir el primer choque Campeche Vs. Candelaria arrancará las acciones, a las 11:00 se enfrentarán Candelaria Vs. El Carmen y a las 13:00 horas El Carmen Vs. Campeche.

Cabe recordar que estos encuentros serán visoreados para más tarde llamar a quienes formarán parte de las selecciones rumbo a la Olimpiada Nacional 2011.

El Karate Do hará su Etapa Estatal de la Olimpiada 2011 en el municipio del Carmen y será este viernes el único día de competencias.

1 Comment

  1. 26 mayo 2011

    le deseo muchas felicidades el ganador

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.