Este viernes inauguran el diplomado de béisbol


El Profesor Cayetano Rendis Loeza, Coordinador General del Diplomado “Entrenamiento Deportivo para el Desarrollo del Béisbol”, informó que este viernes se realizará la inauguración.

El diplomado de béisbol que el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), organiza en coordinación con la Secretaría de Educación Física, Cultura y Deporte (SECUD), iniciará este 12 de junio, por lo el viernes a las 16:00 hrs. se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en la Sala de Juntas del INDECAM.

Éste, es el segundo diplomado que se realiza para deportes de conjunto, por lo que se espera que la participación sea abundante. El curso podrán tomarlo los managers, entrenadores, promotores, jugadores ampayers y toda persona relacionada con el béisbol, interesada en conocer más sobre este bello deporte.

En dicha inauguración se espera contar con la presencia del Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Ruperto Peniche Lozano, el LCF José Luis Lugo Lorenzo, el Psicólogo Mario Luis Marrero Vázquez y José Flores Sánchez, expositores de este diplomado, además del profesor Cayetano Rendis Loeza.

Las inscripciones aún no cierran, debido a que asistirá gente de los municipios, por lo que se acordó que quedarían abiertas hasta después de la inauguración, para darle espacio a estas personas de poder inscribirse sin tener que dar doble vuelta y el costo para participar es de $ 150.00.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.