Este sábado, fase estatal de los juegos del CONADEMS


Con pruebas de atletismo, básquetbol, béisbol, vólibol y fútbol, este sábado se llevará a cabo la Fase Estatal de los Juegos del Conadems en la Unidad Deportiva Infantil, el CCDU y el estadio “Leandro Domínguez”, informó Juan Acuña Pereyra, presidente estatal del Conadems.

Ya se estableció que las competencias de vólibol, básquetbol y el atletismo en ambas ramas se realice en el Centro Cultural y Deportivo Universitario a partir de las nueve de la mañana, mientras que el fútbol se disputará en el campo de la Unidad Deportiva Infantil (UDI).

En el fútbol habrán partidos donde entrarán en acción equipos de la Unacar, CETIS No. 20 del Carmen, Cobach Escárcega, CETIS No. 26 de Calkiní; UAC, Instituto Campechano, CBTIS, Cetmar y Cecytec.

Mientras que en el béisbol se jugará en el campo del “Leandro Domínguez”, enclavado en el barrio de Santa Lucía, a partir de las nueve de la mañana disputarán el primer encuentro la Unacar con la UAC.

Los que ganen en esta Fase Estatal, tendrán derecho a participar en la Fase Nacional que se realizará del 26 al 30 de junio en Zacatecas, aseguró Acuña Pereyra, coordinador estatal, quien agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche para hacer posible este evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *