Este miércoles reinicia el Diplomado de Béisbol


El Diplomado de Béisbol que el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), puso en marcha para entrenadores, jugadores y todas las personas interesadas en el rey de los deportes, y que inició semanas atrás, reiniciará este miércoles a las 15:00 Hrs. En la sala de juntas del organismo rector del deporte, dijo el profesor Cayetano Rendis Loeza, director del departamento de Capacitación.

Rendis Loeza, informó que este miércoles cuando se reanuden las actividades del Diplomado de Béisbol con el tema “Reglas y Reglamentos”, estará a cargo de José Humberto Flores Pérez, ampáyer profesional y ponente en este Diplomado, quien cuenta con experiencia de 20 años de trabajo en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Las actividades iniciarán a las 3:00 de la tarde, ambos días, en la sala de juntas del Indecam, donde José Flores estará impartiendo el curso sobre las modificaciones realizadas a los reglamentos del béisbol, lo que será de mucha importancia para los asistentes, ya que en los campeonatos locales, regionales, nacionales e internacionales, muchas veces los entrenadores y jugadores no saben con exactitud los reglamentos que se han modificado.

Lo mismo ocurre con las reglas, donde se tiene desconocimiento de muchas cosas, lo que estará aclarando José Flores con documentación actualizada para que los entrenadores, jugadores y todo aquel que esté de alguna manera vinculado al rey de los deportes, pueda saber “defenderse” a la hora de reclamar una decisión, una jugada extraña, en fin que se estarán informando de manera completa.

Este Diplomado de Béisbol, es primero en su género, por eso se pide la asistencia de los instructores, jugadores y todos los que así lo deseen, puesto que la próxima semana estará dando la arte práctica el instructor cubano José Luis Lugo Lorenzo, quien por cierto también estará apoyando a José Flores Pérez en estos dos días de intenso movimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.